Junta de Asistencia Privada de Sinaloa lanza campaña #JaladosaAyudar

Con la intención de interesar a las nuevas generaciones en las labores altruistas en Sinaloa, La Junta de Asistencia Privada lanza la campaña #JaladosaAyudar a través de plataformas digitales.

Por Omar Lizarraga

Junta de Asistencia Privada de Sinaloa lanza campaña #JaladosaAyudar TVP

La junta de asistencia privada de Sinaloa que aglutina a 120 instituciones filantrópicas lanza una nueva campaña a través de plataformas digitales denominada #JaladosaAyudar la cual cuenta con un tema musical donado por jóvenes talentosos de la capital del estado.


El Secretario ejecutivo de la junta, Jonathan Reyes informó en conferencia de prensa que esta nueva campaña va dirigida al público en general pero sobre todo a las nuevas generaciones buscando fomentar en ellos la satisfacción de poder ayudar.


La meta a recaudar es una cifra similar a la campaña anterior que fue de 30 millones de pesos, recursos que se van a un fondo donde cada donante puede decidir a cual de todas las instituciones quiere que se dirijan sus recursos o simplemente dejarlo a la decisión de la junta.


El covid dejo más personas necesitadas de ayuda pero también trajo consigo un poco más de humanidad y los donativos pequeños que antes no se hacían empezaron a llegar y a sumar, declaró.


También te puede interesar: 

Casos de covid a la baja en Hospital General de Mazatlán

Escasea medicamento en Hospital General de Mazatlán

Aún sin fecha oficial para cierre de temporada de captura de camarón

Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes