¡Tapatón supera su meta! Logran juntar mas de diez toneladas


Cruz Elizabeth López Rojas, presidenta de Casa Valentina para niños con Cáncer, enfatizó que con solo una tapa se puede hacer la diferencia, apoyando a que los niños que padecen dicha enfermedad, se les brinde hospedaje junto a sus familias, mientras son atendidos en el Hospital Pediátrico.
¡Tapatón supera su meta! Logran juntar mas de diez toneladas
TVP

Por Raymundo Rubio

martes, 15 de febrero de 2022 14:00

¡Objetivo alcanzado! En pleno día conmemorativo de su lucha, Casa Valentina para Niños con Cáncer logra rebasar las diez toneladas de tapitas, superando su meta inicial.


La presidenta y fundadora dicha Asociación, Cruz Elizabeth López Rojas, enfatizó que con solo una tapa se puede hacer la diferencia, apoyando a que los niños que padecen dicha enfermedad, se les brinde hospedaje junto a sus familias, mientras son atendidos en el Hospital Pediátrico.



Precisó que actualmente, se atienden 105 niños en el hospital oncológio, de los cuales, Casa Valentina les brinda atención a 40 de ellos, provenientes de municipios de todo el Estado.


Señaló que la leucemia y tumores son de los principales padecimientos que sufren los menores de edad, siendo las edades de 4 y 7 años las más afectadas.


López Rojas, agradeció a las personas que se sumaron a este acto de conciencia, así como las empresas que participaron en la campaña, tal y como TVP que prestó sus instalaciones como Centro de Acopio.


Para aquellos ciudadanos que deseen brindar su donativo, pueden acudir a Plaza Acaya, aún tiene tiempo el día de hoy hasta las cinco de la tarde.



En una recolecta interna, el DIF Municipal se unió a la Campaña "Tapatón" de Casa Valentina para niños con cáncer y donó tres toneladas, así lo dio la presidenta de la paramunicipal, Gabriela Peña Chico.


La servidora pública mencionó que acudieron a diferentes domicilios, así como a lugares fuera del municipio para apoyar en la colecta.


Agregó lo importante que es participar en este tipo de actividades, para brindar soporte a Asociaciones como esta, que se dedican a tender la mano a personas que lo necesitan.





También te puede interesar:


Club de Leones lanza Campaña de Donación de Aparatos Auditivos a bajo costo 

Junta de Asistencia Privada de Sinaloa lanza campaña #JaladosaAyudar

6 millones de pesos invierte "Fundación Lety Coppel" al año.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias