Sin precisar una fecha exacta, el Director de Servicios Públicos en Mazatlán, José David Ibarra Olmeda, aseguró que el programa de blanqueamiento con lámparas LED, está por comenzar en la Sindicatura de Villa Unión, con 235 lámparas y en la Colonia Loma Bonita, con un máximo de 80 lámparas.
El nuevo titular dijo que actualmente están en proceso de licitación 10 camiones recolectores de basura, mismos que vienen a eficientar el servicio, pues reconoció la ciudad está creciendo.
En este sentido, buscarán que lleguen más unidades a corto plazo. Actualmente son 43 unidades las que están funcionando, gracias a que se tiene buena coordinación con el Taller Municipal, área que se encarga de la relación de los camiones que así lo requieren.
Ibarra Olmeda dijo que se están buscando las estrategias para que se vea el cambio en la ciudad, aunque reconoció, se trata de un proceso.
Para la limpieza de la ciudad, pidió a la ciudadanía hacer conciencia y equipo con la instancia municipal, ya que es una realidad, que hay sectores de la ciudad que los limpian y al poco tiempo, vuelve a estar sucio.
También te puede interesar: