Gobernador decidirá sobre el Carnaval de Mazatlán; no se reunirá con Alcalde por motivos de agenda

Le tocará al Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunciar la decisión final de la máxima fiesta de los porteños. El Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres podría no reunirse con él por motivos de agenda, pero aseguró, que ya la mandó un informe con la situación sanitaria del puerto.

Por Adriana Tirado

Gobernador decidirá sobre el Carnaval de Mazatlán; no se reunirá con Alcalde por motivos de agenda TVP
Todo parece indicar que el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres no se reunirá este viernes con el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, para tratar el asunto de la realización del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022.

Sin embargo, será el mandatario estatal quien de a conocer la decisión tomada entre viernes o sábado, dio a conocer el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, argumentando que por cuestiones de agenda, no podrán reunirse.

Mientras tanto, aseguró que los preparativos de la máxima fiesta de los porteños siguen su curso y prácticamente ya está todo listo.

Y a propósito de eventos masivos, en otro tema, en entrevista, Benítez Torres indicó que durante el juego de fútbol entre Mazatlán FC y América, asistieron 12 mil 900 personas, respetándose el aforo máximo permitido.

Respecto a las personas aficionadas que fueron detenidas y que fueron trasladadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, recordó que se advirtió que habría cero tolerancia y se llegó a la medida por faltas al bando de policía y buen gobierno.



También te puede interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes