Se incrementarán los accesos a zona del desfile y Olas Altas, de hacerse el Carnaval: PC Mazatlán


Eloy Ruiz Gastélum adelantó que la seguridad y el orden del Carnaval estaría a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Guardia Nacional.
Se incrementarán los accesos a zona del desfile y Olas Altas, de hacerse el Carnaval: PC Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 17 de febrero de 2022 14:37

Mientras se anuncia si sí realizará o no el Carnaval de Mazatlán, todo lo relacionado a su organización sigue avanzando, así como el operativo de bioseguridad que implementarán las autoridades.

En este sentido, el Coordinador Municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum, informó que este jueves se sostuvo, lo que esperan sea la última reunión de coordinación interinstitucional en donde participan los tres niveles de gobierno.

Durante la reunión, se hicieron algunos ajustes a los protocolos que se implementarían como: incrementar el número de accesos o ingresos para los desfiles y la zona de Olas Altas, entre otros.

Adelantó que la seguridad y el orden del Carnaval estaría a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Guardia Nacional, así como otras consignas para las demás corporaciones policiales con el fin de no descuidar la ciudad en general. También dijo que posiblemente se tendrían drones para reforzar la vigilancia.

En cuanto a los aforos, aseguró estarían muy controlados y se incrementarán puntos de venta de bebidas, alimentos y antojitos, para que no haya aglomeraciones.

El uso de cubrebocas, al interior de cualquier sede es obligatorio, solo para ingerir alimentos y bebidas se podría quitar y de tener una actitud de resistencia, serán sacados de la zona carnavalera.

Sobre los separos provisionales, dijo que serían espacios cercanos a la zona del Carnaval, posiblemente en el Parque Ciudades Hermanas o en la parte posterior a la Secretaría de Turismo.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias