Larga fila de músicos para tramitar gafetes para trabajar en Carnaval de Mazatlán


Afuera de Oficialía Mayor, pero también del Palacio Municipal, se pudieron observar largas filas de integrantes del gremio, principalmente de bandas regionales y agrupaciones versátiles, que buscan trabajar libremente pero apegados a la disposición municipal.
Larga fila de músicos para tramitar gafetes para trabajar en Carnaval de Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 22 de febrero de 2022 13:30

A partir de este martes, comenzaron a acercarse músicos de la localidad, pero también foráneos, al Ayuntamiento de Mazatlán, particularmente al área de Oficialía Mayor, para tramitar sus permisos y que se les otorguen gafetes que les permiten trabajar en la zona carnavalera y de playa.

Afuera de dicha oficina, pero también del Palacio Municipal, se pudieron observar largas filas de integrantes del gremio, principalmente de bandas regionales y agrupaciones versátiles, que buscan trabajar libremente pero apegados a la disposición municipal.

Algunos de los músicos, al ser entrevistados, antes de tramitar sus permisos, informaron que por el momento, no se les ha notificado hasta qué hora podrán trabajar.

Al respecto, el Músico, Francisco Alberto Débora Hernández, quien se desempeña como vocalista, dijo que mantienen muy buenas expectativas para el periodo correspondiente al Carnaval Internacional de Mazatlán, del 24 de Febrero al 1 de Marzo.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias