Prohibida la renta de sillas para desfiles del Carnaval de Mazatlán

Nayla Velarde Narváez, titular el área, exhortó a las personas para que no realicen estas prácticas, sobre todo por seguridad, pues a partir del miércoles, Protección Civil comenzará con la instalación de explosivos para el Combate Naval, sobre la Avenida del Mar.

Por Adriana Tirado

Prohibida la renta de sillas para desfiles del Carnaval de Mazatlán TVP
Oficialía Mayor reiteró que no habrá renta de sillas sobre el Malecón para el desfile del Carnaval de Mazatlán.

Nayla Velarde Narváez, titular del área, exhortó a las personas para que no realicen estas prácticas, sobre todo por seguridad, pues a partir del miércoles, Protección Civil comenzará con la instalación de explosivos para el Combate Naval sobre la Avenida del Mar.

Informó que el domingo, se abrirán los accesos a partir de las 10:00 de la mañana, para que las personas libremente se instalen con sus propias sillas, sin necesidad de tener que alquilarlas.

Velarde Narváez dijo que hoteleros que forman parte de la Asociación de Hoteles Tres Islas se acercaron para solicitar sus permisos, ellos sí podrán tener sus espacios con sillas, pero al igual, deberán respetar los aforos y sana distancia, pero serán exclusivas para los huéspedes.

Nuevamente, advirtió que quien rente sillas será acreedor a una sanción económica.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes