Vianey murió tras lanzarse de un taxi que cambió de ruta y no se detenía


La mañana del domingo, Vianey de 18 años murió en una clínica del IMSS. Iba en un taxi que cambió de ruta repentinamente y no se quiso detener a pesar de pedirlo en reiteradas ocasiones.
Vianey murió tras lanzarse de un taxi que cambió de ruta y no se detenía
Foto: Vanguardia

Por Redacción TVP

martes, 22 de febrero de 2022 15:53

La muerte de Vianey ha conmocionado una vez más a un México, en el que la crisis de seguridad parece un túnel sin salida. 

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General del Estado (FGE), investigan el hecho violento para esclarecerlo y fincar o deslindar responsabilidades al taxista que se encuentra detenido.

Aún continúa detenido Gerardo, de 60 años, quien era el conductor del vehículo Nissan Tsuru con placas de circulación B 076 DAJ y número económico 3468-T, del cual la joven se arrojó, refiere Vanguardia.

Foto: Vanguardia

María, madre de la víctima, relató a la policía que hace cuatro días, el jueves 17 de febrero pasado, por la mañana recibió una llamada de su hija, quien iba a su trabajo y estaba angustiada porque el taxista cambió la ruta.

Ella se dirigía a la Plaza Comercial de la colonia Mirasierra, pero aseguró que el taxista la llevaba por otro camino y no se quería detener.

Por eso le dijo a su hija que se bajara del carro en la primera oportunidad que tuviera.

Cuando el automóvil circulaba por el puente del Boulevard Fundadores, a la altura de la colonia Zaragoza, Vianey Alejandra abrió la puerta y se aventó del auto.

La joven fue trasladada a la clina #2 del IMSS donde los médicos diagnosticaron que presentaba traumatismo craneoencefálico. Desde ese momento permaneció con “muerte cerebral”.

Por la gravedad de sus lesiones, los médicos no lograron salvarle la vida y falleció este domingo.

Agentes del Grupo de Homicidios verificaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) en una carroza de una funeraria. En el Semefo le practican la necropsia de ley a fin de que el médico forense responsable, determine las causas de la muerte.

-La versión del conductor-

aún continúa detenido Gerardo, de 60 años, quien era el conductor del vehículo Nissan Tsuru con placas de circulación B 076 DAJ y número económico 3468-T, del cual la joven se arrojó.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este martes 22 de febrero:

México suma cuatro semanas de reducción sostenida de contagios de covid

Putin pide al Senado que autorice el uso de Fuerzas Armadas en el extranjero

En enero fueron asesinados 2 mil 427 en México: 14.4% menos interanual

Trasladan a Emma Coronel a prisión de mínima seguridad de Texas

¿Qué son los NFT y por qué las empresas están gastando millones?

La chef Luisa te enseña a preparar chiles rellenos (video receta)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias