Denuncian drenaje colapsado en la colonia Juárez

Los vecinos reiteraron el llamado a la autoridades para que acudan y reparen el problema ya que no soportan los malos olores y temen hasta por su salud.

Por Kenya Fernández

Denuncian drenaje colapsado en la colonia Juárez TVP

Vecinos de la calle Justo Tirado de la colonia Benito Juárez denuncian que el sistema de drenaje de esa zona está colapsado y brota de las alcantarillas y registros de sus viviendas. Indican que el problema tiene más de 5 meses, tiempo en el que han reportado a la JUMAPAM el desperfecto, y si bien en un par de ocasiones acudieron, no han solucionado el problema.

Juventino Rueda, uno de los afectados comentó que los propios trabajadores de la paramunicipal les dijeron que se necesitaba cambiar toda la tubería y no tenían material para eso.

Por su parte, José Arnulfo Moreno reiteró el llamado a la autoridades para que acudan y reparen el problema ya que no soportan los malos olores y temen hasta por su salud. En esa calle también se encuentran unos establecimientos que venden comida los cuales se ven afectados ya que no es higiénico el consumir alimentos con los fétidos olores que se perciben.



También te puede interesar:

Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes