Policías realizan barrido en Olas Altas y avanzan preparativos


Con la intención de retirar objetos punzo cortantes elementos de la policía realizaron un barrido en la zona carnavalera de Olas Altas donde avanza los preparativos para la máxima fiesta del pueblo.
Policías realizan barrido en Olas Altas y avanzan preparativos
TVP

Por Victor Romero

jueves, 24 de febrero de 2022 12:15

Elementos de la policía turística de Capta, escuadrón de salvamento acuático y policía municipal realizaron este jueves el tradicional barrido en el área de playas de olas altas a manera de retirar objetos punzo cortantes que pudieran utilizarse como arma en zona carnavalera.


A partir de las 10 de la mañana un grupo aproximado de 50 elementos policiales procedieron a retirar varillas, palos, vidrios y cualquier otro objeto que pudiera servir para agredir a otra persona en caso de presentarse alguna riña en la zona carnavalera.


Desde la avenida Zaragoza hasta el Escudo de Sinaloa los elementos policiacos recorrieron a pie la zona de playa.


La zona carnavalera de Olas Altas donde tradicionalmente se reúnen miles de personas a disfrutar de la máxima fiesta del pueblo ya registra la instalación de algunos puntos de venta de cerveza y comida.


Lo que llama la atención es que al día de hoy no se han instalado las vallas que delimitan los accesos a esta área y tampoco las taquillas no los baños con los que se cuenta comúnmente, solamente hay unos instalados sobre la calle Ángel Flores.


Debido a que la coronación del Rey de la Alegría se realizará en esta ocasión en el estadio Teodoro Mariscal por cuestiones de pandemia, este jueves no habrá actividad en la zona de Olas Altas, no habrá venta de cerveza, ni música en vivo en los templetes que ya se instalan en el lugar.


También te puede interesar: 

Detienen Policías Municipales a 4 sujetos señalados de vandalizar monigote

Comercio informal representa el 65% de la actividad económica en México

Ya comenzó la entrega de boletos sin costo para las coronaciones del Carnaval


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias