AMLO visita Siqueros


“No puedo hablar, me van a cepillar”, expresó López Obrador ante la prensa, debido a la veda electoral que aplicó el INE
AMLO visita Siqueros
TVP

Por Raymundo Rubio

domingo, 27 de febrero de 2022 15:12

Con caravana y porras, llegó a Siqueros, sindicatura de Villa Unión en Mazatlán, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a supervisar las obras complementarias de la presa Pichacos.



No puedo hablar, me van a cepillar”, expresó López Obrador ante la prensa, debido a la veda electoral que aplicó el INE por la Consulta Ciudadana de Revocación de Mandato, sin embargo no se limitó a decir que “vamos bien”.



En compañía del mandatario federal, se encontraba el Gobernado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, quien dijo sentirse contento ante la presencia de López obrador en el estado, sin embargo ante los representantes de medios de comunicación solicitando entrevista solo dijo que “luego, luego”.



Cabe recordar las obras que visitó AMLO se tratan de la construcción del distrito de riego para incorporar 2 mil hectareas, aprovechando la derivadora que se encuentra en el lugar, la que se estima que quede lista para el próximo año, al igual que la Presa Santa María.


También te puede interesar:


Llama Sergio Torres a no participar en "Revocación de mandato" 

Visita Mazatlán, Mario Delgado Carrillo, Dirigente Nacional de MORENA 

Mazatlán y Ecatepec de Morelos firman convenio de hermanamiento 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias