Visita Mazatlán, Mario Delgado Carrillo, Dirigente Nacional de MORENA


Durante su visita, en entrevista, habló de distintos temas, uno de ellos, defendió la Reforma Eléctrica.
Visita Mazatlán, Mario Delgado Carrillo, Dirigente Nacional de MORENA
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 18 de febrero de 2022 14:52

Durante su visita al puerto de Mazatlán para tomar protesta a diversos grupos internos de MORENA, el Presidente Nacional de ese partido político, Mario Delgado Carrillo, en entrevista con los medios de comunicación, abordó importantes temas de interés social a nivel nacional, uno de ellos, la Reforma Eléctrica.

Recordó que con dicha iniciativa, se busca que los empresarios no privaticen el mercado eléctrico y que la población no quede indefensa, por lo que se busca que la Comisión Federal de Electricidad siga siendo el actor importante. En este sentido, aseguró que la reforma busca que las tarifas no se incrementen para los usuarios.



En el tema de las agresiones, el político dijo que no se ha tenido un gobierno con tanta libertad de expresión como el actual. Como parte de los riesgos que se tienen, mencionó es el que se exhiba cuando el periodismo no se ejerce de manera profesional e íntegra.



Al ser cuestionado que al mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador no le gusta la crítica, esto fue lo que dijo. Por último, defendió al gobierno de México, en un contexto donde se han incrementado en este año, los asesinatos a periodistas, situación que fue desmentida por Delgado Carrillo.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias