Inspección, vigilancia y ordenamiento pesquero, de las principales necesidades del sector en el sur de Sinaloa


El Diputado Local, Juan Carlos Patrón Rosales, dijo que también se está visitando a los pescadores rivereños y de presas y será el próximo 25 de marzo cuando se tenga una nueva reunión de la Comisión de Pesca del Congreso del Estado para dar seguimiento a esquema de las necesidades de los pescadores en Sinaloa.
Inspección, vigilancia y ordenamiento pesquero, de las principales necesidades del sector en el sur de Sinaloa
TVP

Por Adriana Tirado

domingo, 27 de febrero de 2022 22:53

El sur de Sinaloa está siendo recorrido por el Diputado Local, Juan Carlos Patrón Rosales. Exactamente fueron los municipios de San Ignacio, Mazatlán, Rosario y Escuinapa los que fueron visitados por la Comisión de Pesca, sin embargo, por motivos de la veda electoral, se detuvieron por el momentos las actividades.

Manifestó que las principales demandas del sector pesquero son en relación a inspección y vigilancia, reconstrucción de las zonas pesqueras afectadas por los últimos fenómenos metereológicos del año pasado y ordenamiento pesquero.

Patrón Rosales dijo que también se está visitando a los pescadores rivereños y de presas y será el próximo 25 de marzo cuando se tenga una nueva reunión de la Comisión de Pesca del Congreso del Estado para dar seguimiento a esquema de las necesidades de los pescadores en Sinaloa.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias