Carretas y restaurantes con alta demanda en comida


Restaurantes al 90 por ciento durante el fin de semana carnavalero mientras que algunas carretas triplicaron sus ventas.
Carretas y restaurantes con alta demanda en comida
TVP

Por Victor Romero

lunes, 28 de febrero de 2022 11:12

La venta de comida en las tradicionales carretas que ofertan guisos como la cuaguamanta registran una alta demanda debido a las fechas de carnaval.


Locales pero sobre todo turistas acostumbran venir a estos puestos a curarse la desvelada del día anterior con unos tacos ahogados en caldo con verduras.


Carlos Osvaldo Nevares propietario de una carreta asegura que las ventas se le triplicaron y no se da abasto con lo que regularmente surte para el día.


El clásico levanta muertos como también se le denomina a la caguamanta es uno de los guisos preferidos y más buscados en estas fechas de fiesta nocturna como lo es el Carnaval.


Para los restaurantes establecidos las ventas alcanzaron niveles del 80 al 90 por ciento durante el fin de semana carnavalero según información proporcionada por un trabajador de un restaurante ubicado en zona de Olas Altas.


La mayoría de los comensales son turistas quienes se dieron cita principalmente durante el fin de semana, ahora con el inicio de semana se nota una disminución considerable en la demanda de sus servicios.


Adán de Jesús González dijo que hay trabajo para todos al ser cuestionado sobre la competencia que les representan los puestos de comida no establecidos que se ubican n varias zonas de la ciudad.


También te puede interesar: 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias