Los contagios de Covid que puedan incrementar "no crecerá a que nos vaya mal": Benítez Torres

El alcalde declaró, que la vida debe de seguir, que ahora todos deben de ser más pro activos y positivos, además de que no pueden seguir atemorizados por el virus.

Por Sofia Villanueva

Los contagios de Covid que puedan incrementar "no crecerá a que nos vaya mal": Benítez Torres TVP

El Carnaval Internacional de Mazatlán 2022 culminó con saldo blanco, sin embargo puede que haya un pequeño incremento de casos de Coronavirus, dio a conocer el presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres.


Respecto a un posible aumento de contagios de Covid-19, el alcalde reconoció que esto pudiera darse, sin embargo recalcó que “no tienen porque elevarse mucho las cifras” o bien, se espera que sea con menos gravedad debido a que la mayoría de la población cuenta con la vacuna contra esta enfermedad.


Declaró, que la vida debe de seguir, que ahora todos deben de ser más pro activos y positivos, además de que no pueden seguir atemorizados por el virus.


Finalmente, Benítez Torres, recordó a los ciudadanos que sospechen de haberse contagiado, que el Hospital Municipal "Margarita Maza de Juárez", realiza pruebas covid gratuitas a la población vulnerable.



También te puede interesar:


925 millones esperan de derrama económica por Carnaval 

Trabaja sector salud para prevenir contagios en Mazatlán

Suben las corridas en la Central de Autobuses por turistas carnavaleros 


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes