Descarta Alcalde de Mazatlán "outsourcing" con trabajadores eventuales


Benítez Torres puntualizó que con el cambio, contarían con seguro social, pues con los servicios médicos municipales no se tiene cobertura de muchas enfermedades.
Descarta Alcalde de Mazatlán "outsourcing" con trabajadores eventuales
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 14 de marzo de 2022 14:56

Tras la inconformidad que prevalece en alrededor 700 trabajadores eventuales del Ayuntamiento de Mazatlán por presuntamente haber sido dados de baja sin motivo y cambiados a una empresa externa como patrón, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres afirma que es un tema que se va a resolver y que busca ayudar a los trabajadores.

Puntualizó que con el cambio, contarían con seguro social, pues con los servicios médicos municipales no se tiene cobertura de muchas enfermedades.

Benítez Torres descartó que se trate de “outsourcing” o subcontratación, pues a través de esa modalidad no se tienen prestaciones.

Sobre el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento (STASAM), dijo que no ha querido entender que ante el crecimiento de pensiones y jubilaciones y nuevas bases, llegará el momento en el que el Municipio no cuenta con recursos para atenderles.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias