Anthony ha tenido 300 intervenciones para convertirse en "The Black Alien"


Según el joven de 33 años, aún no alcanza ni el 50% de las modificaciones que se quiere hacer. Entre las realizadas destacan su perforación abajo de lengua, implantes en la cabeza y la extirpación de dos dedos.
Anthony ha tenido 300 intervenciones para convertirse en "The Black Alien"
Foto: The Black Alien

Por Redacción TVP

martes, 15 de marzo de 2022 15:54

Para algunas personas es un monstruo, para otras es una obra de arte viviente: se trata de Anthony Loffred, un joven francés de 33 años que se ha tatuado y hecho cientos de cirugías, para sorprender al mundo con su imagen a "The Black Alien".

Anthony tiene diversas modificaciones en su cuerpo, una de las que más llama la atención y que, dicho sea de paso, mencionó, fue la más riesgosa: llegó a amputarse dos dedos de la mano izquierda para que se pareciera lo más posible a una garra.


El “Alien negro” se ha sometido, al menos, a 300 intervenciones, entre las que destacan su perforación abajo de lengua, implantes en la cabeza y la extirpación de dos dedos, él dice que es un proyecto y que aún no alcanza ni el 50%.


Rostro de Alien

La cara de “The Black Alien” tiene implantes de silicona; además, se realizó una intervención en la lengua a los 26 años de edad, para partirla en dos y agregarle una pigmentación color verde.


Loffred menciona que la primera modificación que se realizó fue la de la lengua, una de las más dolorosas y que tardó en recuperarse cerca de un mes.

Anthony Loffred se retiró el pabellón auricular y ha dicho que su audición no ha sido afectada en lo absoluto, y que escucha de manera normal.

“The Black Alien” se modificó la nariz, para que tuviera una apariencia más corta y alargada; además, tiene una perforación en la parte baja del labio inferior de la boca.

El trabajo de una obra de arte

El francés, convertido en alienígena, trabaja actualmente como tatuador, aunque ha compartido en sus redes sociales que también ha laborado modelando con su apariencia forjada durante años.

Las redes sociales The Black Alien Project

Para este intenso proyecto, Anthony ha invertido tiempo, dinero y esfuerzo; para todos aquellos que quieren hacer un cambio, compartió un video de cómo era y cómo fue cambiando:

“Primero tienes que saber lo que quieres, luego tienes que tener el coraje de decirlo, finalmente necesitas la energía para hacerlo”.

Menciona que está orgulloso de su creación y no tiene reparo en compartirla a sus más de 1.1 millones de seguidores en Instagram.

A sus followers les ha dicho lo difícil que ha sido el camino y les ha compartido su historia, en la que lo han tachado de diferentes cosas por su apariencia o forma de ser.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este martes 15 de marzo:

Tres millones huyen de Ucrania: cada segundo un niño es refugiado

La Torre Eiffel es ahora 6 metros más grande

Rusia anuncia sanciones contra Biden y Trudeau

Detienen al "Bronco" por presunto desvío de recursos

Detienen a policía acusado de robar peluche con 8 mdp en joyas y oro



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias