Anthony ha tenido 300 intervenciones para convertirse en "The Black Alien"

Según el joven de 33 años, aún no alcanza ni el 50% de las modificaciones que se quiere hacer. Entre las realizadas destacan su perforación abajo de lengua, implantes en la cabeza y la extirpación de dos dedos.

Por Redacción TVP

Anthony ha tenido 300 intervenciones para convertirse en "The Black Alien" Foto: The Black Alien

Para algunas personas es un monstruo, para otras es una obra de arte viviente: se trata de Anthony Loffred, un joven francés de 33 años que se ha tatuado y hecho cientos de cirugías, para sorprender al mundo con su imagen a "The Black Alien".

Anthony tiene diversas modificaciones en su cuerpo, una de las que más llama la atención y que, dicho sea de paso, mencionó, fue la más riesgosa: llegó a amputarse dos dedos de la mano izquierda para que se pareciera lo más posible a una garra.


El “Alien negro” se ha sometido, al menos, a 300 intervenciones, entre las que destacan su perforación abajo de lengua, implantes en la cabeza y la extirpación de dos dedos, él dice que es un proyecto y que aún no alcanza ni el 50%.


Rostro de Alien

La cara de “The Black Alien” tiene implantes de silicona; además, se realizó una intervención en la lengua a los 26 años de edad, para partirla en dos y agregarle una pigmentación color verde.