Trabajan en protocolos para Semana Santa: Benítez Torres

El alcalde señaló que la exigencia de las medidas de sanidad será como si el semáforo epidemiológico estuviera en rojo, adelantando que contarán con drones en las playas para contabilizar a las personas, cerrándolas si estas llegan a su capacidad máxima, tal y como el año pasado.

Por Sofia Villanueva

Trabajan en protocolos para Semana Santa: Benítez Torres TVP

El municipio continúa trabajando en los protocolos que se llevaran a cabo durante Semana Santa, esperando un buen pronóstico de respuesta turistica para Mazatlán, informó el presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres.


Señaló que la exigencia de las medidas de sanidad será como si el semáforo epidemiológico estuviera en rojo, adelantando que contarán con drones en las playas para contabilizar a las personas, cerrándolas si estas llegan a su capacidad máxima, tal y como el año pasado.


“El Químico” recalcó que se seguirá recomendando a las personas que usen el cubre bocas en la vía pública, pero que este quedará a elección propia.


Finalmente, agregó que la avenida Quirino Ordaz Coppel no estará disponible, pues en ella realizarán el Mazatlán Fest, además sin dar detalles, adelantó que realizarán un desfile de manera simbólica ara seguir atrayendo turismo durante las fechas de Carnaval.



También te puede interesar:


Hasta un 80% de ocupación se espera para Semana Santa: Manguart Sánchez 

Esperan buena derrama económica para Semana Santa: CANACO 

El Nuevo Acuario espera abrir sus puertas en septiembre 

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes