En un descuido, la bebé de Paola se ahogó en una cubeta con agua


Los padres cayeron en shock al recoger a su bebé del balde de agua y observar que tenía los labios morados. Aunque intentaron ayudarle con RCP, no pudieron hacer nada.
En un descuido, la bebé de Paola se ahogó en una cubeta con agua
Captura: Tv Azteca

Por Redacción TVP

martes, 22 de marzo de 2022 15:46

La semana pasada fue velada una bebé de un año, que falleció el pasado martes 15 de marzo en El Salto, Jalisco. Lamentablemente, la pequeñita perdió la vida tras un descuido de sus padres.

Los padres vieron que la menor había caído en un balde de agua y tenía los labios morados, por lo que llamaron al número de emergencias y fueron al puesto de socorros más cercano para ver podían ayudarlos.

Sin embargo, en el camino fueron apoyados por paramédicos de una ambulancia, quienes practicaron a la menor las labores de RCP, pero no pudieron salvarla debido a que ya habían transcurrido más de 15 minutos desde que se ahogó.

Paola Quetzani fue velada por su familia.


Monserrat Flores, madre de Paola, dijo para Tv Azteca que ella y su pareja se quedaron en shock y no supieron cómo actuar cuando ocurrió el accidente en el que la bebé perdió la vida.

“En lo que estaba platicando y buscando la ropa, teníamos la música y ella estaba jugando, estaba jugando de cunclillas, yo la vi antes de que pasara y cuando mi esposo salió, cargo a la niña y la niña ya estaba morada de sus labios y ya estaba aguadita.

“La verdad es que entramos en shock, si pudimos haberla ayudado porque tenemos algo de conocimiento, pero al ver a la niña no reaccionamos bien, mi esposo salió a gritarles a los vecinos, los vecinos a las ambulancias y unas vecinas nos apoyaron”, señaló en entrevista para la televisora.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este martes 22 de marzo:

La variante BA2 es "mucho más contagiosa" y "casi imposible" de evitar

Banorte expresa su interés en adquirir Banamex

La ONU advierte a Rusia que no podrá ganar la guerra y que debe negociar

Enyesan a joven en el IMSS y ya no se pudo quitar la chamarra (viral)

Conoció un vagabundo afuera del súper y ahora están casados y con hijos (viral)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias