Alcalde LGBT mantendrá postura institucional frente a revocación de mandato

Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que no hay indicación a los gobiernos para hacer proselitismo a favor del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pues eso ya es decisión de cada persona.

Por Adriana Tirado

Alcalde LGBT mantendrá postura institucional frente a revocación de mandato TVP
El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres reculó su postura sobre el proceso de revocación de mandato, afirmando que se mantendrá al margen aunque a título personal está a favor.

Manifestó que será institucional y no irá por encima de la ley y aunque los funcionarios públicos tienen como indicación el no meterse, en sus ratos libres, “pueden hacer lo que quieran”, dijo textualmente.

Dijo que en eventos públicos no se hará alusión al proceso del próximo 10 de abril. Benítez Torres aseguró que no hay indicación a los gobiernos para hacer proselitismo a favor del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pues eso ya es decisión de cada persona.

Y es que el Alcalde, el pasado 18 de marzo, posterior al evento de la conmemoración de la Expropiación Petrolera, declaró que iría casa por casa a pedir el apoyo de la ciudadanía a favor del presidente, pero tras estar detenido por el Tribunal Federal Electoral, el decreto aprobado por el Congreso de la Unión donde se permiten tales acciones de promoción, mientras no se aclare, aseguró, se mantendrá respetuoso de la ley.



También te puede interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes