Aeropuerto Internacional en proceso de remodelación


las salidas de los vuelos se ubicarán en la parte superior, donde se encuentran los restaurantes, por lo que las salas de espera tendrán una mejor ubicación.
Aeropuerto Internacional en proceso de remodelación
TVP

Por Raymundo Rubio

jueves, 24 de marzo de 2022 15:02


El Aeropuerto Internacional de Mazatlán “Rafael Buelna Tenorio” estará pasando por un proceso de remodelación en los accesos, el cual estará listo para el próximo periodo vacacional de verano, informó el Secretario General de la Concanaco México, Guillermo Romero Rodríguez.


Dijo que según los informes recibidos por parte de la administración OMA, estos trabajos consisten en que las salidas de los vuelos se ubicarán en la parte superior, donde se encuentran los restaurantes, por lo que las salas de espera tendrán una mejor ubicación.



Señaló que esto hará que la zona sea más practica y funcional para los pasajeros y que, según los datos proporcionados, este proceso tendrá un costo de arriba de los 500 millones de pesos aproximadamente.



Romero Rodríguez puntualizó que cuando no se conoce el destino, el aeropuerto es la primera impresión que se lleva el turista, por lo que esto le brindará una mejor imagen al puerto, además de un mejor servicio al visitante.



También te puede interesar:


Sinaloa tiene estadísticas altas en cirugías plásticas: SEMUJERES 

Califican como regular la temporada de captura de camarón 

Derrama millonaria en sector comercio con fin de semana largo 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias