Inauguran la FELIUAS 2022

Se realiza en el Polideportivo UAS y se encuentra abierta al público en general con diferentes stands de librerías y diversas actividades a lo largo del día.

Por Kenya Fernández

Inauguran la FELIUAS 2022 TVP

Del 25 de marzo al 1 de abril se realiza en Mazatlán la Feria del Libro de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en la cual escritores emergentes y reconocidos presentarán sus obras, habrá talleres, espectáculos de música, poesía, cuenta cuentos, entre otras actividades.

El rector de la universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, recordó que por cuestiones de pandemia este evento no se realizó en los últimos dos años, por lo que es muy grato que regrese la Feliuas, un espacio dedicado cien por ciento a la cultura, para el disfrute de los estudiantes y público en general.

Madueña Molina, reconoció la importancia de estos eventos para la universidad ya que promueven la lectura en los estudiantes y amplía su acervo cultural.

La feria del libro de la Universidad Autónoma de Sinaloa se realiza en el Polideportivo UAS y se encuentra abierta al público en general con diferentes stands de librerías y diversas actividades a lo largo del día.


También te puede interesar:

Sigue esquema de vacunación contra covid en Mazatlán 

Sinaloa en proceso de la denominación de origen de mezcal: Secretario de Economía

¡Regresa CrediHogar en Mazatlán!

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes