Si hay abuso sexual de menores en Mazatlán: IMMUJER


El Instituto Municipal de la Mujer en Mazatlán asegura que si hay abusos sexuales contra menores en la localidad pero estos se dan dentro del seno familiar y no por extranjeros como lo declaró la federación de abogados en Sinaloa.
Si hay abuso sexual de menores en Mazatlán: IMMUJER
TVP

Por Victor Romero

jueves, 31 de marzo de 2022 13:10

En Mazatlán no se tiene registro ante ninguna instancia de casos de pedofilia en donde estén involucrados extranjeros como lo señaló el presidente de la federación de abogados de Sinaloa, Marco Antonio Palafox.


Carmen Ramírez directora del Instituto Municipal de la Mujer en Mazatlán, asegura que este señalamiento es muy grave porque se estaría hablando de trata de blancas en la localidad de lo cual no se tiene ninguna denuncia hasta el momento ante las instancias correspondientes como lo es la procuraduría del menor, la mujer y la familia con quienes trabajan en coordinación.


Sin embargo la funcionaria municipal aceptó que si hay registro de casos de abuso sexual hacia menores dentro del seno familiar y a estos se les está brindando la atención necesaria. Por semana se atienden en promedio 3 denuncias por semana, informó la directora del IMMUJER.


También te puede interesar: 

Proliferan clínicas clandestinas de cirugías estéticas en México: AMCPER

Error escoger a Sara Bruna Quiñonez como Fiscal: Polo Palafox

Consiguen respuesta vendedores ambulantes de playa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias