Transporte con música en Mazatlán, no puede exceder los 68 decibeles: Ecología


La Dirección de Ecología se encargan de concientizar y verificar que se cumpla el reglamento y la Delegación de Vialidad y Transportes de sancionar.
Transporte con música en Mazatlán, no puede exceder los 68 decibeles: Ecología
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 11 de abril de 2022 13:52

El operativo que mantiene la Dirección de Ecología en Mazatlán para regular los niveles de ruido, desde hace casi dos meses, se está implementando de manera permanente, afirmó la titular del área, Miriam Isaraí Rodríguez Paniagua.

Durante la temporada de Semana Santa se estará llevando a cabo, para que el transporte no se exceda en los decibeles y que el turismo que venga a descansar, que así lo hagan.

La funcionaria municipal recordó que el reglamento ambiental indica que a partir de las 11 de la mañana a 10 de la noche es el horario para tener música y no debe exceder los 68 decibeles.

Precisó que la Dirección de Ecología se encargan de la concientización y verificación y la Delegación de Vialidad y Transportes de las sanciones.

Además, informó que iniciarán para este periodo vacacional un operativo para que tanto turistas como locales no dejen basura en las playas. Incluso, se les pedirá que desechos PET los dejen en ciertos puntos y la basura orgánica, en los contenedores.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias