Obras de Antonio López Sáenz están expuestas en la Casa Hass

López Sáenz es considerado como el "cronista gráfico de Mazatlán", ya que algunas de sus obras son inspiradas en paisajes, principalmente la playa de Mazatlán, su lugar favorito cuando era pequeño.

Por Kenya Fernández

Obras de Antonio López Sáenz están expuestas en la Casa Hass TVP

Personajes de cuerpos voluminosos sin rostro, barcos y mar son los protagonistas de las pinturas del artista, Antonio López Sáenz, que actualmente engalanan la Casa Hass de Mazatlán.

El también escultor oriundo del puerto, a lo largo de su vida ha creado obras inigualables, las cuales son inspiradas en anécdotas de su vida cotidiana.


Las obras originales de López Sáenz, son postales llenas de colores y paisajes basados en su tierra, especialmente en la playa su lugar favorito para estar cuando era pequeño, es por ello que es considerado “cronista gráfico de la ciudad y puerto de Mazatlán”.

En la galería, además de las pinturas se encuentran algunas esculturas como la del monumento a la serie del caribe que adorna el malecón de Mazatlán.


Estas obras estarán expuestas totalmente gratis en la Casa Hass de lunes a sábado con un horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde hasta el 30 de abril.


También te puede interesar:

El Faro de Mazatlán, un gran atractivo para los turistas

"Levanta muertos", los tacos tradicionales de Mazatlán

Luego de dos años, regresa la Expo Feria Ganadera Mazatlán

Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes