Más de 83 mil personas en playas de Mazatlán este viernes santo.

5 rescates acuáticos y 23 menores extraviados son parte de los resultados del operativo MAZ Seguro implementado este viernes para Semana Santa en Mazatlán.

Por Omar Lizarraga

Más de 83 mil personas en playas de Mazatlán este viernes santo. TVP

23 menores extraviados y regresados a sus padres, se registraron ayer en el balance de resultados del Operativo MAZseguro, Semana Santa 2022 en esta ciudad, en donde se logró una afluencia en área de playas de 83,680 personas.


Durante el día, se efectuaron 5 rescates acuáticos en diferentes zonas, 5 personas fueron detenidas por alterar el orden público en avenida Del Mar, en tanto que los elementos de Protección Civil brindaron 11 atenciones prehospitalarias.

Cabe destacar que no se registraron accidentes de tránsito. En cuanto al operativo nocturno, el saldo es de 1 persona detenida por infracción, 2 percances viales y 3 atenciones prehospitalarias.


El Programa de Alcoholemia nuevamente se llevó a cabo en diferentes puntos de la ciudad y arrojó un saldo de 34 conductores sancionados por rebasar el límite permitido, entre ellos 5 mujeres.


Los fiscales aplicaron 180 pruebas, 122 a hombres y 58 a mujeres. 101 mostraron aliento alcohólico, pero dentro del rango autorizado. 5 personas fueron remitidas ante el juez cívico y sus unidades quedaron bajo resguardo en la pensión municipal.


El operativo de bio seguridad continúa desplegado este sábado, por lo que el Gobierno Municipal sigue exhortando a la población local y turistas, que disfruten este día de asueto y observen medidas de protección y cuidado, respetando además los reglamentos de vialidad.

También te puede interesar: 

Acaparan la playa con renta de sombrillas

Más de 34 mil bañistas en playas con 10 rescates acuáticos

¡Otro! Cae automóvil a canal pluvial en avenida La Marina


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes