CANACO joven Mazatlán estrena mesa directiva

Jesús Rafael Sandoval Castro asume la presidencia de la sección especializada de CANACO joven en Mazatlán.

Por Omar Lizarraga

CANACO joven Mazatlán estrena mesa directiva TVP

Toma protesta la nueva mesa directiva de la sección especializada CANACO Joven de Mazatlán encabezada por Jesús Rafael Sandoval Castro quien junto con su equipo de trabajo conformado por 14 integrantes quienes asumen una nueva responsabilidad de ofrecer asesorías y acompañamiento a las nuevas generaciones de emprendedores.


En su discurso Jesús Sandoval Castro destaco que se le dará seguimiento al proyecto “Arre” el cual contempla varios puntos encaminados en asesorías y apoyos con un fondo como capital semilla para que los jóvenes empresarios arranquen con sus actividades comerciales.


Dijo que el contar con el respaldo de la Cámara Nacional del Comercio brinda seguridad y certeza a los nuevos proyectos ya que muchos se quedan a medio camino por falta de asesoría.


El secretario general de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio en México, Guillermo Romero declaró que aunque Sinaloa se coloca a nivel nacional por arriba de la media nacional en ventas por línea, aún hace falta reforzar las acciones en materia digital.

Es necesario buscar que más empresas se sumen y lograr que Mazatlán se posicione dentro de los destinos turísticos inteligentes.


También te puede interesar: 

Muere menor ahogado en playa de Mazatlán

PROFEPA debe intervenir para regular renta de mobiliario en playa: SECTUR

Alrededor de 150 haitianos se han establecido en Mazatlán

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes