Mazatlán y Topolobampo, serán promocionados en el Seatrade Global de Miami


Ante importantes ejecutivos de líneas navieras y agencias de viajes, con la intención de colocar a ambos destinos en la ruta del turismo flotante internacional, a su paso por las costas mexicanas.
Mazatlán y Topolobampo, serán promocionados en el Seatrade Global de  Miami
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 18 de abril de 2022 16:00

Mazatlán y Topolobampo serán promocionados como destinos atractivos y seguros para el arribo de cruceros durante el Seatrade Global Cruise, a realizarse del 25 al 28 de abril de 2022, en el Centro de Convenciones de Miami, expresó Rosario Torres Noriega.

Respecto al balance de Semana Santa, la Secretaria de Turismo de Sinaloa, externó que alrededor de 2 millones de personas vacacionaron en la entidad y la ocupación hotelera alcanzó el 95%, aunque hubo hoteles llenos al 100%. Rosario Torres afirmó que durante la convención de Miami, se promoverá a Mazatlán y Topolobampo ante importantes ejecutivos de líneas navieras y agencias de viajes, con la intención de colocar a ambos destinos en la ruta del turismo flotante internacional, a su paso por las costas mexicanas.

Finalmente comentó que de acuerdo a la opinión de los cruceristas al arribar a Mazatlán, perciben el puerto como un lugar seguro y desde que bajan de la embarcación traen la información de que llegan a un destino de sol y playa pero se sorprenden al recorrer el Centro Histórico.


También te puede interesar: 

Muere menor ahogado en playa de Mazatlán

PROFEPA debe intervenir para regular renta de mobiliario en playa: SECTUR

Alrededor de 150 haitianos se han establecido en Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias