Alcalde LGBT reconoce retraso en algunos programas y proyectos en Mazatlán


Afirmó que el programa municipal de bacheo continúa, pero en lo que corresponde al programa de blanqueamiento de la ciudad, retrasó por la poca producción del insumo principal y el proyecto de la Plaza de la Banda, no se inició cuando se tenía proyectado por la falta de recursos federales.
Alcalde LGBT reconoce retraso en algunos programas y proyectos en Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 19 de abril de 2022 14:24

Ante la proliferación de baches en calles y avenidas de Mazatlán, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres afirma que no se ha detenido el programa de bacheo que implementa la Dirección de Obras Públicas.

Y es que Avenidas como Insurgentes, Revolución esquina con Avenida La Marina, Teniente Azueta, Jabalíes, México 68, entre otras, lucen con gran cantidad de baches y pese a que algunas han sido reparadas en algunos tramos hace poco tiempo, nuevamente están en las mismas condiciones.

Al respecto, el munícipe aseguró no tener quejas de parte de ciudadanos. Sin embargo, el programa que Benítez Torres reconoció que sí ha presentado un retraso, es el de Blanqueamiento de la Ciudad, pues argumentó que hay poca producción del insumo principal, que es el foco led.

En cuanto a la construcción del centro recreativo, Plaza de la Banda, que estaría en donde se ubica la planta tratadora de El Crestón y que se tenía proyectada para los primeros meses de este año, el Alcalde reconoció que pese a que se tienen recursos propios, no están disponibles recursos de la federación.

Aseguró que por el momento ya se tiene el proyecto ejecutivo y dio como fecha estimada de inicio de construcción, a final de este año.



También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias