Quince quejas por fraudes en reservaciones


Al recibirlas, los turistas se vinculan a CAPTA para darle la atención adecuada.
Quince quejas por fraudes en reservaciones
TVP

Por Raymundo Rubio

miércoles, 20 de abril de 2022 13:29

Hoteleros han recibido alrededor de quince quejas por fraude en reservaciones en los últimos meses, las cuales se vinculan al Centro de Atención y Protección al Turista, informó el Presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez.



Indicó que el modus operandi de estas personas consiste en crear páginas similares a la de los que ofrecen estos servicios para engañar a quien busca algún cuarto, recalcando que no solo se enfocan en Mazatlán, sino en varios destinos de sol y playa.



Para identificar cuando puede ser víctima de una estafa, explicó que deben revisar bien como se realiza el proceso y si se encuentran algo diferente o fuera de lo común, no culminar la reservación y buscar nuevamente la página web oficial del hotel o de alguna agencia.


Siguiendo con el tema de ocupación de cuartos, Manguart Sánchez agregó que para Semana de Pascua se encuentran con niveles del 85%, esperando a que la cifra aumente durante el fin de semana.



También te puede interesar:


No habrá flexibilidad para motociclistas de la SIM : PC
Ventas en restaurantes rebasaron el 100% : CANIRAC Mazatlán 

Alrededor de 150 haitianos se han establecido en Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias