Factor determinante para violencia contra las mujeres, consumo de drogas: CAVI


El Centro de Atención a la Violencia Familiar pide a las mujeres solicitar ayuda profesional y no dejar que el miedo las invada antes de que suceda algo lamentable.
Factor determinante para violencia contra las mujeres, consumo de drogas: CAVI
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 20 de abril de 2022 14:27

Un vecino de la colonia El Castillo, fue detenido por Policías Municipales, luego de que fuera señalado por su mamá de intento de feminicidio.

Los agentes fueron alertados de que un sujeto se encontraba agresivo y fuera control en el citado asentamiento, por lo que se trasladaron al lugar.

Al llegar, fueron abordados por una mujer de 60 años de edad, quien dijo que un fuerte olor a gas dentro de su domicilio la despertó y que al querer salir, notó que la puerta estaba cerrada por fuera.

También dijo que su propio hijo había reconocido ser el responsable, por lo que los agentes detuvieron a Juan Carlos “N”, de 42 de edad.



Al respecto, habló la Directora de CAVI, Margarita Perales Medina, quien lamentó el caso e indicó que un factor determinante en la violencia que sufren las adultas mayores está determinada por las adicciones de las hijas e hijos.

En este sentido, pidió a las mujeres solicitar ayuda profesional y o dejar que el miedo las invada antes de que suceda algo lamentable.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias