Piden construcción de puente para evitar cocodrilos en Santa Fe
Vecinos del fraccionamiento Santa Fe en Mazatlán temen que debido a las lluvias sigan saliendo cocodrilos en el cruce de un canal pluvial por donde pasan los niños para acudir al kínder.
Thursday 21 April 2022 - 12:38 HS

Vecinos del fraccionamiento Santa Fe de Mazatlán piden a las autoridades competentes les ayuden a levantar y reconstruir el puente que se ubica sobre el boulevard Santa Mónica que ayuda a cruzar un canal pluvial hacia un kínder de ese asentamiento.
La solicitud es en base a diversos casos de apariciones de cocodrilos en esa área cada vez que suben los niveles debido a las lluvias que ya están próximas a registrarse en la entidad, temen que los niños que van a la escuela puedan ser víctimas de algún ataque.
Aunado a esto también están solicitando la limpieza del canal pluvial y el apoyo de quienes corresponda para evitar el vertimiento constante de aguas negras hacia este canal que a su vez está arrojando estos desperdicios al estero de Urías, las autoridades ya tienen conocimiento de esta problemática desde hace varios meses y aun no hay solución.
También te puede interesar:
Aumentan atenciones por violencia en CAVI durante Abril
Capitana Flores Baena, mujer que sirve al Ejército desde hace 21 años
No habrá flexibilidad para motociclistas de la SIM : PC