Piden construcción de puente para evitar cocodrilos en Santa Fe

Vecinos del fraccionamiento Santa Fe en Mazatlán temen que debido a las lluvias sigan saliendo cocodrilos en el cruce de un canal pluvial por donde pasan los niños para acudir al kínder.

Por Omar Lizarraga

Piden construcción de puente para evitar cocodrilos en Santa Fe TVP

Vecinos del fraccionamiento Santa Fe de Mazatlán piden a las autoridades competentes les ayuden a levantar y reconstruir el puente que se ubica sobre el boulevard Santa Mónica que ayuda a cruzar un canal pluvial hacia un kínder de ese asentamiento.


La solicitud es en base a diversos casos de apariciones de cocodrilos en esa área cada vez que suben los niveles debido a las lluvias que ya están próximas a registrarse en la entidad, temen que los niños que van a la escuela puedan ser víctimas de algún ataque.


Aunado a esto también están solicitando la limpieza del canal pluvial y el apoyo de quienes corresponda para evitar el vertimiento constante de aguas negras hacia este canal que a su vez está arrojando estos desperdicios al estero de Urías, las autoridades ya tienen conocimiento de esta problemática desde hace varios meses y aun no hay solución.


También te puede interesar: 

Aumentan atenciones por violencia en CAVI durante Abril

Capitana Flores Baena, mujer que sirve al Ejército desde hace 21 años

No habrá flexibilidad para motociclistas de la SIM : PC


Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes