Roberto Lem González es reelecto como presidente de Canaco Mazatlán


Durante su mensaje, Roberto Lem González, destacó al comercio formal y los beneficios que brinda, sobre todo para superar la pobreza y desigualdad. Además, hizo hincapié en incrementar el número de afiliaciones a la cámara.
Roberto Lem González es reelecto como presidente de Canaco Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

sábado, 23 de abril de 2022 14:13

Comprometido en seguir impulsando el emprendedurismo y el comercio formal, Roberto Lem González tomo protesta como presidente del Consejo Directivo 2022-2023 de CANACO Sinaloa Sur. Junto a todas y todos los integrantes del Consejo, previo a la toma de protesta, se proyectó un video en donde se recordaron momentos históricos de la cámara en su 138 aniversario de fundación.

Durante su mensaje, Roberto Lem González, quien fue reelecto como Presidente de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán, destacó al comercio formal y los beneficios que brinda, sobre todo para superar la pobreza y desigualdad. Además, hizo hincapié en incrementar el número de afiliaciones a la cámara.

Por su parte, el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, reconoció a quienes han formado parte de ese organismo camaral y pidió también, a todos los empresarios y presentes, sumarse a campañas de concientización para la ciudad, que urgen en materia de limpieza y educación vial.

Durante el evento, en dónde estuvieron presentes autoridades civiles estatales y municipales, militares y navales, se entregaron galardones por la trayectoria empresarial a mujeres y hombres afiliados a Canaco Mazatlán.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias