Royal Caribbean podría incrementar el arribo de cruceros a Mazatlán

Existe la posibilidad de que Royal Caribbean incremente el arribo de cruceros a Mazatlán, expresó Preston Carnahan en reunión de trabajo con directivos de Sectur-Sinaloa.

Por Omar Lizarraga

Royal Caribbean podría incrementar el arribo de cruceros a Mazatlán TVP

El segundo operador de líneas de cruceros más grande del mundo “Royal Caribbean” se reunió con autoridades de la Secretaría de Turismo de Sinaloa dentro del marco la expo-feria Seatrade Cruise Global 2022 que se realiza en Miami Florida.


La Secretaría de Turismo en Sinaloa, Rosario Torres Noriega dijo que ahí trascendió que existe la posibilidad de que esta empresa naviera incremente el arribo de cruceros a Mazatlán y probablemente también se analiza la posibilidad de que se puedan realizar visitas al puerto de Topolobampo en lo futuro.


En un diálogo abierto se analizaron a detalle las fortalezas y áreas de oportunidad que tiene Mazatlán para crecer en la industria de cruceros y se destacó el interés del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, por posicionar a los puertos sinaloenses en la preferencia de los cruceristas.


También te puede interesar: 

Se desploma helicóptero de la SEMAR en Mazatlán

Localizan cuerpo de joven sin vida en la Isla de la Piedra

Alcalde de Mazatlán reconoce que no hubo saldo blanco en operativo

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes