Sicarios capturan a militares supuestamente en Mazatlán (video)

En redes sociales circula un video que muestra a presuntos sicarios del Cártel de Sinaloa, sometiendo a cinco soldados. Se dice que fueron capturados en La Noria, un pueblo de Mazatlán.

Por Redacción TVP

Sicarios capturan a militares supuestamente en Mazatlán (video) Foto: especial

Boca abajo en el piso y desarmados, se ven a cinco soldados sometidos por supuestos sicarios del Cártel de Sinaloa, mientras los hombres armados les dicen "No que muy huevudos wachitos".

Se trata de un video que se ha vuelto viral en Twitter e Instagram y que medios nacionales han retomado. Se dice que los soldados fueron capturados en La Noria, un pueblo de Mazatlán a 31 kilómetros de la ciudad.

En la grabación se observa a los militares recostados sobre el piso boca abajo, desarmados y sin su equipo táctico, mientras son sometidos por un grupo de sujetos armados.

Así mismo en el video que cirula en redes se observa como uno de los presuntos sicarios coloca su pie sobre la espalda de uno de los soldados, mientras los cuestiona y se burla de ellos. “¿No que muy huevudos wachitos?”, se le escucha decir al integrantes del grupo delictivo.

-Así fueron sometidos los militares por el cártel-


Al menos cinco elementos de seguridad fueron víctimas del grupo delictivo, pues en el video se observa cómo reciben patadas, golpes e insultos. Por si fuera poco los amenazan y les apuntan con sus armas mientras ellos permanecen recostados.

Las imágenes fueron captadas en lo que parece ser un campamento del grupo criminal. Se dice que en aquel lugar habrían dejado a los militares con vida, pero sin sus vehículos, armas, ni equipo.

El diario nacional El Universal, pidió postura a la Sedena, pero pese a que el material ha circulado profusamente no se ha pronunciado.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este miércoles 27 de abril:

Precios máximos en 24 productos básicos para mitigar la inflación

México se reunirá con Argentina, Bolivia y Chile tras nacionalizar el litio

Rusia prevé que su PIB caerá este año entre el 8.8 y el 12.4 %

"Te voy a arrancar los ojos": señor a niño de 13 que bulleaba a su hija (audio)


Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes