Se apoyará a la Primaria José Aguilar Barraza: Bienestar Social en Mazatlán

En total, se tiene una lista de 50 solicitudes válidas de escuelas que piden el apoyo del Ayuntamiento. Recordó que en total han apoyado a 125 escuelas de Mazatlán de distintos niveles en materia de limpieza, pero actualmente, detalló qué escuelas están atendiendo y con qué acciones.

Por Adriana Tirado

Se apoyará a la Primaria José Aguilar Barraza: Bienestar Social en Mazatlán TVP
El Ayuntamiento de Mazatlán se comprometió en apoyar a la escuela José Aguilar Barraza, ubicada en la Colonia Benito Juárez en Mazatlán, informó Tonatiuh Guerra Martínez, Director de Bienestar Social Municipal.

Durante un recorrido realizado por personal de distintas áreas del Municipio, en funcionario municipal reconoció que se encuentra deteriorara, pero será de acuerdo a lo que dictamine Obras Públicas y Protección Civil, siendo está última instancia, quien indicó el cierre de algunas aulas.

Guerra Martínez reconoció que las escuelas están en una situación muy lamentable, en abandono y ya se están viviendo las consecuencias. En total, tienen una lista de 50 solicitudes válidas de escuelas que piden el apoyo del Ayuntamiento. Recordó que en total han apoyado a 125 escuelas de Mazatlán de distintos niveles en materia de limpieza, pero actualmente, detalló qué escuelas están atendiendo y con qué acciones.

El titular de Bienestar Social en Mazatlán aseguró que a las y los menores no los dejaran sin recibir sus clases, pues buscarán dónde reubicarlos en lo que resta del ciclo escolar 2021-2022.



También te puede interesar:

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes