Se siguen varias líneas de investigación en caso de asesinato de periodista: Gobernador de Sinaloa


Rubén Rocha Moya dijo que el periodista, Luis Enrique Ramírez Ramos, no había recibido amenazas y tampoco estaba acogido por algún organismo de protección a periodistas.
Se siguen varias líneas de investigación en caso de asesinato de periodista: Gobernador de Sinaloa
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 6 de mayo de 2022 14:11

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró que la Fiscalía General del Estado sigue cada una de las líneas de investigación en relación al asesinato del periodista, Luis Enrique Ramírez Ramos, quien fuera asesinado, sin embargo, dijo no poder revelarlas pues eso corresponde a la Fiscal, Sara Bruna Quiñones.

El mandatario estatal aseguró que está en comunicación con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien ha girado la instrucción de que no se baje la guardia en el proceso de investigación.



Dijo que el periodista, Luis Enrique Ramírez Ramos no había recibido amenazas y tampoco estaba acogido por algún organismo de protección a periodistas.



Por su parte, el Secretario General de Gobierno en Sinaloa, Enrique Inzunza Cázarez, detalló que ya hay presencia en Sinaloa de investigadores de la Fiscalía General de la República colaborando y también están presentes personas de mecanismos de protección a periodistas.



Otro de los temas que abordó en conferencia de prensa el mandatario estatal durante su visita al puerto de Mazatlán, es sobre el asesinato del periodista Javier Valdez, también en el mes de mayo pero de 2017. Al respeto, mencionó que el caso lo está llevando la Fiscalía General de la República y el se mantiene muy cerca de su familia, quienes están acogidos a la protección del Gobierno Federal.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias