Sinaloa podría contar con un hospital Shiner


La logia simbólica Mazatlán número 37 que forma parte también del club Shiner que brinda atención gratuita a niños y niñas con situaciones riesgosas en su enfermedad anuncia que en un fututo no muy lejano podría establecerse un hospital de este tipo en Sinaloa.
Sinaloa podría contar con un hospital Shiner
TVP

Por Victor Romero

jueves, 5 de mayo de 2022 12:46

La logia simbólica Mazatlán número 37 que forma parte del Club Shiners International informa que en un futuro no muy lejano podría ser una realidad que Sinaloa cuente con un hospital de este tipo el cual brinda atención gratuita a diversos padecimientos graves en niños y niñas desde recién nacidos hasta los 18 años.


Actualmente se brinda apoyo a través de la relación internacional donde incluso se ha logrado que ambulancias aéreas lleguen a México a realizar traslados hacia el hospital Shiner de los Estados Unidos con el apoyo de los miembros de la logia.


La logia simbólica Mazatlán número 37 cumple 101 años desde su fundación y para ello han decidido organizar una serie de eventos que se llevarán a cabo en el 102 aniversario ya que debido a la pandemia les fue imposible festejar el centenario y los tiempos dificultaron hacerlo en este año.


También te puede interesar: 

Cierran la Gabriel Leyva: exigen que arreglen escuela Aguilar Barraza

Acusan a militares de provocar accidente

Aumenta precios de la canasta básica: el aguacate supera los cien pesos

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias