Falta ordenamiento para conservar turismo de alto poder adquisitivo: CANIRAC

Mazatlán ya cuenta con turismo de alto poder adquisitivo, sin embargo es necesario tener un ordenamiento en la ciudad para conservarlo, declara CANIRAC.

Por Omar Lizarraga

Falta ordenamiento para conservar turismo de alto poder adquisitivo: CANIRAC TVP

Con el posicionamiento que ha logrado Mazatlán a nivel nacional ya se ha podido atraer a turismo de mayor poder adquisitivo, ahora falta conservarlo señalo el presidente de la cámara nacional de la industria restaurantera, Rodrigo Becerra.


El líder del sector restaurantero organizado, dijo que se tiene que pensar en el ordenamiento de la ciudad, pues la falta del mismo podría ocasionar que perdamos a este tipo de visitante que se ha estado buscando por mucho tiempo en la localidad.


Rodrigo Becerra presidente de CANIRAC Mazatlán, aseguró que ya se han sostenido diversas reuniones con las autoridades del municipio y se está armando un plan de acción en conjunto entre las que destacan: Mejorar el tránsito vehicular, regular el ruido, mejorar la recolección de basura, y eficientar los horarios de proveedores entre otras cosas que podrían ahuyentar a este tipo de visitantes.


También te puede interesar: 

"El único título que tengo es el de ser una mamá especial": Rosy García

Pegan azulejos con rostros de desaparecidos en oficinas de fiscalía

Se atienden hasta cincuenta casos por violencia familiar en Mazatlán: IMMUJER

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes