Realizará CANIRAC "Feria Gastronómica"


Del 27 al 29 de mayo la cámara nacional de la industria restaurantera de Mazatlán llevará a cabo la "Feria Gastronómica" en donde habrá galardonados y oferta de productos a la población en general.
Realizará CANIRAC "Feria Gastronómica"
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 11 de mayo de 2022 12:33

Anuncia CANIRAC la realización de la “Feria Gastronómica 2022” la cual se realizará del 27 al 29 de mayo en el parque de las ciudades hermanas de Mazatlán.


Rodrigo Becerra, presidente de CANIRAC acompañado por Ricardo Velarde de SEDECTUR y el empresario Oscar Tirado dieron a conocer la agenda de actividades.


La Feria Gastronómica dará inicio el viernes 17 de Mayo a las 6 de la tarde con el acto de toma de protesta de la mesa directiva de CANIRAC, ahí mismo con una cena gala se realizará la entrega de reconocimientos al Chef de mayor trayectoria. Guillermo del Toro, Homenaje póstumo a Don Rafael Rivera López y el galardón al restaurantero del año, Oscar Tirado.


También se premiará al restaurante revelación, al de mayor tradición y al mejor concepto mexicano.

El sábado 18 de mayo el evento se abrirá al público en general para que pueda consumir la diversidad gastronómica que ofrecerán alrededor de 20 restaurantes al igual que el domingo 19 de mayo en donde también habrá sorpresas para niños y niñas.


También te puede interesar: 

"El único título que tengo es el de ser una mamá especial": Rosy García

Pegan azulejos con rostros de desaparecidos en oficinas de fiscalía

Se atienden hasta cincuenta casos por violencia familiar en Mazatlán: IMMUJER


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias