PROMOTUR invierte en "Vive el turismo en Sinaloa"


Este proyecto consta de levantamiento de imágenes fotográficas y de video en los 18 municipios del estado para desarrollar material de promoción.
PROMOTUR invierte en "Vive el turismo en Sinaloa"
TVP

Por Victor Romero

martes, 17 de mayo de 2022 14:24

Con la intención de promocionar los principales atractivos culturales, gastronómicos y turísticos de Sinaloa, el fideicomiso para el fomento al turismo (PROMOTUR) está invirtiendo recursos propios a través del proyecto “Vive el turismo en Sinaloa” que consta de levantamiento de imágenes fotográficas y de video en los 18 municipios del estado para desarrollar material de promoción.

José Alfonso Reséndiz Memije, director de PROMOTUR Sinaloa, dijo que la intención es que cada uno de los municipios cuente con material propio para promocionar su destino y al mismo tiempo el estado tenga tres videos (uno por categoría), que concentre los atractivos culturales, gastronómicos y turísticos de toda la entidad.

Este proyecto de levantamiento de material dio inicio desde el pasado mes de marzo y culminará este 29 de mayo para posteriormente trabajar en la postproducción de cada uno de los videos y uno general de todo Sinaloa que será presentado en lo futuro.


También te puede interesar:

Solo tres municipios de Sinaloa han actualizado el atlas de riesgo: PC Estatal

Se manifiestan por desaparición de Fausto, trabajador de la SEPyC

Vecinos en riesgo de ser desalojados buscan apoyo de Gobernador; si no atiende habrá plantón



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias