Detienen a "Pancho Pasión" por violar a su compadre después de una fiesta

El mexicano José "N", apodado como "Pancho Pasión", ha sido detenido por la Fiscalía General de Justicia, tras haber atacado a su amigo y compadre después de ingerir bebidas alcohólicas.

Por Redacción TVP

Detienen a "Pancho Pasión" por violar a su compadre después de una fiesta Foto: FGE Puebla

Un hombre de Atlequizayan, Puebla, violó a otro hombre de 26 años a pesar de que este fuera su amigo y compadre, después de una fiesta.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla, José “N”, conocido como “Pancho Pasión” habría sido responsable del delito de violación en agravio de “su compadre”, un hombre de 26 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de febrero de 2021. Ambos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas el municipio de Atlequizayan, Puebla, cuando “Pancho Pasión” aprovechó para atacar a su amigo y cometer la violación.


“Pancho Pasión” habría sido responsable del delito de violación en agravio de “su compadre”

A más de un año del incidente, la Fiscalía informó que lograron ubicar y detener a José “N”, gracias a las diligencias de la Unidad de Análisis y Contexto y de la Unidad de Apoyo Policial de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos.

El sujeto fue presentado ante el Juez de Control, quien analizó la información recabada y presentada por el Agente del Ministerio Público, y determinó que José “N” sería vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este miércoles 25 de mayo:

López Obrador manda condolencias por masacre en Texas de 19 niños

Arabia Saudí, uno de los ganadores de la guerra: aumenta 90.3% ventas petroleras

Aerosmith cancela parte de su gira por una recaída en drogas de su líder

Luis Miguel se enterró vivo por el abandono de su familia y el estado

Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes