Desde Zacatecas, ejidatarios vienen a Mazatlán a pedir apoyo de AMLO


Una comitiva de Trancoso, Zacatecas, acudió a la Presa Picachos a esperar al Presidente de la República y hacerle unas peticiones. Buscan escriturar más de 14 mil predios.
Desde Zacatecas, ejidatarios vienen a Mazatlán a pedir apoyo de AMLO
TVP

Por Adriana Tirado

sábado, 28 de mayo de 2022 16:37

En representación de los habitantes del Municipio de Trancoso, Zacatecas, una comitiva viajó hasta Mazatlán para buscar ser atendidos por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a la Presa Picachos, como parte de su gira de trabajo.

Francisco Reyes Juárez, comisario ejidal saliente de una comunidad de Trancoso, explicó que tienen décadas esperando contar con la certificación de sus tierras y poder contar escrituras de sus patrimonios. Indicó que tienen exactamente 25 años tratando de llevar a cabo el proceso y son alrededor de 14 mil predios y 2 mil 200 parcelas.



Mientras tanto, Antonio Rocha Romo, Presidente Municipal de Trancoso, Zacatecas, quien acompañó a la comitiva, dijo que sin regularización no hay progreso para la comunidad, por lo que esperan que López Obrador les brinde alguna respuesta a la carta que le entregaron con las distintas peticiones.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias