Meirivone hizo su familia con un esposo e hijo de trapo


Meirivone Rocha de 37 años, es una mujer que en diciembre de 2021 se casó con un muñeco de trapo y hace poco ha tenido a su primer hijo, quien también es de trapo.
Meirivone hizo su familia con un esposo e hijo de trapo
Captura: especial

Por Redacción TVP

lunes, 30 de mayo de 2022 14:59

En Río Paranaíba, en Minas, Brasil, una mujer "dio a luz" a su primer hijo, lo cual fue transmitido en vivo en YouTube por el canal de una estación de radio local.

En las redes sociales, la madre, Meirivone Rocha, de 37 años, contó todos los pasos hasta el día del parto. Desde la preparación de la habitación del 'bebé' hasta las tradicionales fotos de la 'barriga', la niña de Minas siempre apareció posada al lado de su esposo, el muñeco Marcelo.

Según Meirivone, el objetivo de todo este juego sigue siendo llamar la atención de la gente sobre su objetivo de conquistar su propio hogar.

Durante la transmisión del 'parto' aseguró ser una mujer 'guerrera y trabajadora' y explicó que hasta lograr el sueño seguirá 'haciendo felices a muchas personas' con la historia de su familia.

La estructura creada para el nacimiento de Marcelinho, como se "registró" el muñeco de trapo, se instaló en el interior de la casa de Meirivone Rocha y, al igual que en la boda, los equipos fueron prestados de establecimientos de la ciudad.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este lunes 30 de mayo:

El huracán Ágatha impactará en las próximas horas a Oaxaca

La OMS no cree que la viruela del mono se convierta en otra pandemia

Hombre disfrazado de inválido lanza pastel a la "Mona Lisa"

Pareja del Edomex es asaltada y él corre dejándola a su suerte (viral)

Otorgan amparo definitivo para suspender tramo 5 de Tren Maya

Arrestan a camboyano por decapitar a su esposa por celos y pasear con su cabeza en moto


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias