Japonés gasta 15 mil dólares para convertirse en un perro


En un momento en que la gente gasta millones de dólares para parecerse a las celebridades, un hombre de Japón decidió gastar su fortuna en algo que la gente adora: los perros.
Japonés gasta 15 mil dólares para convertirse en un perro
Captura: @toco_eevee

Por Redacción TVP

lunes, 30 de mayo de 2022 15:43

Según los informes, el hombre finalmente hizo realidad su deseo de ser un canino de cuatro patas después de comprarse un disfraz de perro collie hecho a medida, que costó alrededor de 2 millones de yenes (15 mil 738 dólares aproximadamente) y tomó 40 días para hacerlo.

Las fotos fueron publicadas en Twitter por un usuario que se hace llamar @toco_eevee. Una agencia profesional llamada Zeppet ayudó a diseñar el disfraz. Las imágenes ahora se han vuelto virales.


Según el medio local de noticias japonés news.mynavi, Zeppet proporciona una gran cantidad de esculturas para películas, comerciales, instalaciones de entretenimiento y también produce disfraces que se han visto en la televisión y disfraces de personajes de mascotas famosos en Japón.

En declaraciones a news.mynavi Toko, cuando se le preguntó por qué eligió un collie, dijo: “Lo hice un collie porque se ve real cuando lo pongo a mi gusto y disfraz. Mi favorito son los animales cuadrúpedos, especialmente los lindos.

Entre ellos, pensé que un animal grande cerca de mí estaría bien, teniendo en cuenta que sería un modelo realista, así que decidí convertirlo en un perro.

Los perros de pelo largo pueden confundir la figura humana. Cumplí con esa condición e hice de Collie, mi raza de perro favorita”.

Cuando se le preguntó si podía mover sus extremidades libremente, Toko respondió: “Hay restricciones, pero puedes moverlo. Sin embargo, si lo mueves demasiado, no parecerá un perro”.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este lunes 30 de mayo:

El huracán Ágatha impactará en las próximas horas a Oaxaca

La OMS no cree que la viruela del mono se convierta en otra pandemia

Hombre disfrazado de inválido lanza pastel a la "Mona Lisa"

Pareja del Edomex es asaltada y él corre dejándola a su suerte (viral)

Otorgan amparo definitivo para suspender tramo 5 de Tren Maya

Arrestan a camboyano por decapitar a su esposa por celos y pasear con su cabeza en moto

En un video publicado en YouTube, Toko comparte su video de transformación y da una idea de su proceso de pensamiento.

"¿Alguna vez has querido ser un animal? ¡Yo sí! Hice mi sueño realidad así", dice el pie de foto de su video de YouTube.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias