Pasó de ganar 10 millones en un raspadito, a recibir cadena perpetua


Casi cinco años después de su victoria en el estacionamiento de una gasolinera, fue declarado culpable de matar a su novia en un hotel.
Pasó de ganar 10 millones en un raspadito, a recibir cadena perpetua
Foto: especial

Por Redacción TVP

miércoles, 8 de junio de 2022 12:58

Después de que Michael Todd Hill recogiera sus ganancias de un boleto de raspadito de lotería de $10 millones de dólares, su vida tuvo un giro totalmente negativo pocos años después.

Hill, de 54 años, fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional el viernes después de que un jurado lo declaró culpable de asesinato en primer grado por la muerte de Keonna Graham en 2020, refiere The Washington Post.

Había confesado haber disparado fatalmente a Graham, de 23 años, en la parte trasera de la cabeza, diciendo a las autoridades que la mató porque se estaba comunicando con otros hombres en el hotel donde se hospedaba.

“Las imágenes de vigilancia del hotel mostraban a Hill como el único individuo en la habitación del hotel con Graham”, escribieron los fiscales del Distrito Fiscal 15 de Carolina del Norte en un comunicado de prensa.


-Millonario por un raspadito en 2017-

En Carolina del Norte, Hill jugó un boleto instantáneo de Extreme Millions en una gasolinera y se quedó corto en agosto de 2017, según el administrador de la lotería del estado. Volvió con el empleado y decidió jugar Ultimate Millions en su lugar, dijo ese año.

“Bromeé con ella, '¿Cómo es que no me vendiste un boleto ganador?' ”, dijo Hill.

Regresó a su auto y comenzó a rascar en el estacionamiento. No le tomó mucho tiempo reconocer que podría tener un boleto ganador.

Cuando llegué al símbolo del dólar, supe que había ganado algo”, dijo en 2017. “Vi el uno y luego el cero y aún así no me di cuenta”.

Hill volvió a entrar y le preguntó al empleado qué significaba el mensaje del boleto.

“Ella me dijo, 'Señor, creo que acaba de ganar $10 millones'”, dijo a la lotería estatal. Pronto llamó a su esposa para contarle las noticias que “cambiaron su vida”: “¡Le dije que hiciera las maletas, porque acabamos de ganar $10 millones!”.

Hill acordó tomar una suma global de $6 millones, que llegó a $4,159,101 después de las retenciones de impuestos estatales y federales, según la lotería. Dijo que había planeado pagar las cuentas e invertir en el negocio de su esposa.

Casi tres años después, Hill estaba en medio de una relación de 18 meses con Graham (su nueva novia que asesinó), quien era décadas más joven que él, según WRAL. Los dos tenían antecedentes de problemas domésticos, según un informe de la autopsia de la oficina del médico forense del estado.

El 20 de julio de 2020, la madre de Graham presentó un informe de persona desaparecida cuando su hija no se presentó a su trabajo como oficial de correccionales en la Institución Correccional de Pender, informó WWAY .

El mismo día que se presentó el informe, el personal de limpieza del hotel SureStay en Shallotte, Carolina del Norte, a unas 40 millas al sureste de Wilmington, ingresó a la habitación 310 y encontró a Graham en la cama con una herida de bala en la cabeza, según WECT .

Las autoridades concluyeron que Graham estaba dormida cuando recibió un disparo mortal con una pistola calibre .45.

Hill finalmente confesó a las autoridades que había matado a Graham después de que ella estaba enviando mensajes de texto a hombres en el hotel.

La amiga de la familia, Tiffany Wilson, le contó a WECT en 2020 cómo Graham "era muy querida y es muy hermosa", y reiteró su disgusto por las acciones del ganador de la lotería.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este miércoles 8 de junio:

Con los datos basta: ya no tendrás que dar Constancia de Situación Fiscal, informó el SAT

9 años de cárcel a Julieth y Yuri por traficar cocaína en sus pelucas

21 muertos y 86 heridos por descarrilamiento de un tren en Irán

Un muerto y varios heridos tras arrollar un vehículo a peatones en Berlín

OCDE reduce pronóstico de crecimiento de México de 2.3 a 1.9% este año


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias