En el Distrito 06 del Instituto Nacional Electoral en Sinaloa se llavan a cabo más de mil trámites semanales, informó la Vocal del Registro Federal de Electora de dicho lugar, Violeta Almendra García.
La funcionaria señaló que por datos demográficos, Mazatlán es el municipio de este distrito el que más demanda presenta en sus dos oficinas.
Precisó que los trámites que conllevan un mayor número de solicitudes son las de actualización de datos y reposición de credencial de elector, para las cuales se necesitan los mismos documentos.
Almendra García recordó a los ciudadanos que actualizar los datos de la credencia les permitirá ejercer sus derechos electorales, así como les facilitará los trámites en diferentes dependencias e instituciones privadas.
También te puede interesar:
Con campaña, han recogido 100 toneladas de basura en Mazatlán
Anuncian la Marcha por el Orgullo Gay y diversidad sexual 2022
Instalan módulos para registro a Pensión para el Bienestar de Personas con Discapacidad