Tras contagiarse de covid, tuvo que asistir a su boda como una figura de cartón


El joven no pudo asistir a su boda porque tres días antes de la fecha indicada dio positivo por COVID-19, por lo que no tuvo más remedio que permanecer en confinamiento para evitar más contagios.
Tras contagiarse de covid, tuvo que asistir a su boda como una figura de cartón
Foto: especial

Por Redacción TVP

miércoles, 8 de junio de 2022 14:55

El matrimonio representa uno de los momentos más especiales en la vida de algunas personas, quienes ponen su mayor empeño en celebrarlo a lo grande junto a su familia y seres queridos. Sin embargo, a veces el destino juega una mala pasada y por una u otra razón los planes que se construyeron durante meses acaban desapareciendo.

Esto le sucedió a una pareja estadounidense que tuvo que celebrar su matrimonio a distancia debido a un inesperado contagio de COVID-19. Usuarios de redes sociales viralizaron un video en TikTok de una mujer vestida de blanco bailando sosteniendo una figura de cartón -casi de tamaño natural- en el centro del piso de un salón de eventos .

Todo parece indicar que se trataba de la novia y el hombre de la escala es nada menos que su nuevo marido. El joven no pudo asistir a su boda porque tres días antes de la fecha indicada dio positivo por COVID-19, por lo que no tuvo más remedio que permanecer en confinamiento para evitar más contagios.


Sin embargo, debido a la cercanía del evento y era la cuarta vez que lo posponían por las restricciones de la pandemia, los enamorados decidieron continuar con sus planes considerando un par de modificaciones. Así, con la ayuda de un invitado que llevaba al novio de cartón, la mujer inició la fiesta luego de ingresar al salón y realizar su primer baile junto a su ahora esposo.

Pero eso no fue todo, durante el fragmento audiovisual se puede apreciar que el recién casado fue testigo de todo desde el otro lado de una pantalla, a través de una videollamada. Familiares y amigos quedaron sorprendidos por la repentina decisión de la pareja, por lo que no dudaron en capturar el insólito momento y compartirlo en redes.

La protagonista de los populares videos respondió a algunos comentarios. De esta forma, confirmó que antes de que se llevara a cabo el evento, informó a todos los invitados sobre la situación, también confesó que realmente se casaron en 2021, pero no lo habían celebrado como estaba previsto debido a las restricciones derivadas de la pandemia.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este miércoles 8 de junio:

Con los datos basta: ya no tendrás que dar Constancia de Situación Fiscal, informó el SAT

9 años de cárcel a Julieth y Yuri por traficar cocaína en sus pelucas

21 muertos y 86 heridos por descarrilamiento de un tren en Irán

Un muerto y varios heridos tras arrollar un vehículo a peatones en Berlín

OCDE reduce pronóstico de crecimiento de México de 2.3 a 1.9% este año



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias