Aunque Mazatlán está en "rojo", al 100% para este verano las reservaciones en algunos hoteles

Para el periodo vacacional de verano, se espera una asistencia histórica para la hotelería de Mazatlán, ya que es un destino turístico de sol y playa que tiene muy buena captación de turismo nacional e internacional, dijo Miguel Hernández Fonseca, Presidente de FECANACO Sinaloa.

Por Adriana Tirado

Aunque Mazatlán está en "rojo", al 100% para este verano las reservaciones en algunos hoteles TVP
El que Mazatlán esté en color rojo en el semáforo epidémico, no afecta hasta el momento en las reservaciones hoteleras, aseguró Miguel Hernández Fonseca, Presidente de FECANACO Sinaloa, ya que hay hoteles que registran un 100 por ciento en sus reservaciones.

Para el periodo vacacional de verano, dijo que se espera una asistencia histórica para la hotelería de Mazatlán, ya que es un destino turístico de sol y playa que tiene muy buena captación de turismo nacional e internacional.

En cuanto al tema de los aforos en hoteles, de acuerdo a la recomendación de la autoridad, indicó que lo permitido es el 90 por ciento, mientras que, en restaurantes, se tiene capacidad de 4 comensales por cada mesa siguiendo con la sana distancia.

Hernández Fonseca pidió seguir tomando las precauciones que ya se conocen, pese a que los síntomas de la enfermedad en esta quinta ola son menores.



También te puede interesar:

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes