Anatomía según "el brayan": balazos en las patas para quedar tuerto (video viral)


El siguiente video se viralizó rápidamente. Esto entre las personas que rechazaron la amenaza del hombre y la mayoría que se burlaron de su amenaza incongruente.
Anatomía según "el brayan": balazos en las patas para quedar tuerto (video viral)
Foto: especial

Por Redacción TVP

miércoles, 15 de junio de 2022 12:49

¿Entonces si a uno le disparan en los pies, el balazo termina en el ojo?, es una de las preguntas en forma de broma que los internautas se han hecho como respuesta a este video viral.

Se trata de un video viral, que muestra a un muchacho envalentonado que supuestamente vive en Ecatepec, Estado de México, sentado en un sillón, mientras apunta agresivamente una pistola.

Al parecer, la amenaza no le salió como quería, ya que resultó la burla de miles en redes sociales después que se atrevió a amenazar a un rival con “dispararle en los pies para dejarlo tuerto”.

El video viral muestra a un muchacho envalentonado, sentado en un sillón, mientras apunta agresivamente una pistola y lanza amenazas de muerte. 


“Mira mi perro, nah que chingue a su madre. Ahorita te voy a tirar unos balazos a la patas, perro, para que quedes tuerto. A ver si cierto que tú tienes muchos huevos, que me vas a tirar unos balazos. ¿A ver quién se los tira a quien?, recita el sujeto.

Ecatepec, uno de los municipios más violentos de México 

Según cifras del informe de seguridad mensual del Gabinete de Seguridad del Gobierno Federal, Ecatepec pasó del lugar 19 al 11 entre los 50 municipios con mayor incidencia en homicidios dolosos de todo el país

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a cargo de Rosa Icela Rodríguez, detalló que Ecatepec se situaba ahora en el sitio 11, solo detrás de las ciudades de Tijuana, Baja California; Ciudad Juárez, Chihuahua; León, Guanajuato; Zamora, Michoacán; Celaya, Guanajuato; Morelia, Michoacán; Guadalajara y Tlaquepaque, Jalisco, y Acapulco, Guerrero. 

En este índice de los 50 municipios más violentos también se encuentran las alcaldías Iztapalapa (lugar 25) y Cuauhtémoc (46), así como los municipios mexiquenses Naucalpan (33), Tlalnepantla (34) Tultitlán (35), Nezahualcóyotl (36) y Chimalhuacán (38).


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este miércoles 15 de junio:

La OMS pide más control, comunicación y solidaridad contra viruela del mono

Casi el 40 % de la población evita las noticias porque "deterioran" su ánimo

Netflix hará un Juego del Calamar real con 2.56 mdd en premios

Cartera de huevos se coce tras pasar 3 horas en el calor de Mexicali

Niños de Querétaro rocían con alcohol y queman a su compañero de secundaria


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias